Notificaciones

Tómate unos minutos para leer las Condiciones de uso, el Aviso de privacidad, el Aviso de privacidad de la aplicación móvil, las Políticas de vendedor y la Garantía FanProtect para asegurarte de que entiendes todos los cambios y cómo te afectan. Aparte de esto, no tienes que hacer nada más por tu parte. Tu uso continuado de nuestro sitio y servicios constituirán la aceptación de los acuerdos, avisos y políticas modificados.

Registro de actualización

27 de noviembre de 2023 Hemos actualizado el Acuerdo de usuario, las Políticas del vendedor y la Garantía FanProtect®.
25 de marzo de 2020 Hemos actualizado las Condiciones de uso, el Aviso de privacidad, el Aviso de privacidad de la aplicación móvil, las Políticas del vendedor y la Garantía FanProtect®.
1 de octubre de 2018 Hemos actualizado las Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
1 de julio de 2015 Las Condiciones del uso y el Aviso de privacidad del usuario actualizados entrarán en vigor para los usuarios nuevos.
16 de junio de 2015 La enmienda anterior a las Condiciones de uso entrará en vigor para todos los usuarios.
16 de junio de 2015 El Aviso de privacidad entra en vigor para todos los usuarios existentes. La enmienda anterior al Aviso de privacidad del usuario entró en vigor para todos los usuarios el 21 de marzo de 2013.
16 de junio de 2015 Las Condiciones de uso actualizadas en vigor para usuarios existentes.
1 de junio de 2015 Hemos actualizado las Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.

Las principales modificaciones en las Condiciones de uso incluyen:

27 de noviembre de 2023

  • Condicones de uso - hemos cambiado las condiciones de uso para eliminar las referencias a StubHub, por lo que todas las referencias de StubHub (UK) Limited y Ticketbis S.L. se denominan "StubHub International", a excepción de las referencias relativas a las operaciones en el Reino Unido.
  • Tu cuenta - hemos cambiado la Sección 4.5 para incluir una solicitud de documentación identificativa adicional para abordar posibles comportamientos sospechosos.
  • Comisiones y otros cargos - hemos cambiado la Sección 6 para reflejar que StubHub International puede imponer una Comisión de Mantenimiento de Deuda a los usuarios con saldos pendientes que no faciliten la información bancaria necesaria.
  • Compra de entradas - cambiamos la Sección 9 para ofrecer una explicación exhaustiva de cómo se abordan los errores de precio, la discrecionalidad de la empresa a la hora de cambiar los métodos de entrega y las consecuencias de las devoluciones de cargos sin motivos válidos. Además, hemos tomado medidas para aumentar la transparencia declarando explícitamente que, una vez realizado un pedido, las ventas se consideran definitivas y no se aceptarán devoluciones por "arrepentimiento del comprador".
  • Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual - hemos cambiado la Sección 17 para explicar cómo pueden los usuarios enviar una Notificación de Reclamación de Infracción a SHI.
  • Leyes aplicables y jurisdicción - cambiamos la Sección 20 para reflejar las actualizaciones de la jurisdicción aplicable.

25 de marzo de 2020

  • Condiciones de uso: hemos modificado las Condiciones de uso para eliminar las referencias a eBay Inc. y a los miembros de la familia corporativa de eBay.
  • Condiciones de uso: hemos modificado la sección 1 para que recoja el efecto inmediato a partir de su publicación de los acuerdos, avisos y políticas modificados.
  • Entidad contratante: hemos modificado la sección 2 para actualizar la dirección de las entidades contratantes relevantes de StubHub.
  • Compra de entradas: hemos modificado la sección 9 para aclarar que StubHub ofrecerá un reembolso o crédito en caso de que el evento se cancele y no se vuelva a programar.
  • Cancelación, aplazamiento y otros cambios en los eventos: hemos modificado la sección 11 para aclarar que StubHub ofrecerá un reembolso o crédito en caso de que el evento se cancele y no se vuelva a programar.
  • Procedimientos arbitrarios: hemos eliminado la sección 22 para actualizar el nombre y dirección del destinatario para enviar los Avisos de disputas.
  • Procedimiento de desactivación: hemos modificado la sección 22 para actualizar el nombre y dirección del destinatario para enviar los avisos de desactivación.
  • Fuerza mayor: hemos añadido la sección 26 para implementar una disposición para casos de fuerza mayor.
  • Aviso de infracción: hemos modificado el apéndice 1 para actualizar el nombre, dirección, número de teléfono del destinatario para los agentes designados de StubHub.

1 de octubre de 2018

  • Condiciones de uso globales: a partir de ahora disponemos de unas Condiciones de uso únicas aplicables a todos los usuarios estén donde estén. Es decir, que será mucho más fácil anunciar, vender y comprar entradas de tu sitio internacional StubHub preferido sin importar en qué país tendrá lugar el evento. Las Condiciones de uso globales reemplaza todas las otras condiciones de uso que anteriormente solo se aplicaban a usuarios según el sitio internacional de StubHub que usaran.
  • Entidad contratante: hemos modificado la Sección 2 para notificar a los usuarios que, a partir del 1 de octubre de 2018, aquellos que compren o vendan entradas para un evento localizado en Canadá estarán haciendo un compromiso contractual con StubHub Canada Ltd.
  • Entidad contratante: hemos modificado la Sección 2 para indicar el hecho de que la entidad contratante del cliente puede variar en función de la ubicación del evento para el cual están comprando o vendiendo una entrada.
  • Transacciones internacionales: hemos añadido la sección 12 para describir las normas que se aplican a compradores y vendedores de entradas para eventos internacionales. Un evento internacional es un evento que tiene lugar en una ubicación distinta a la ubicación del sitio internacional de StubHub en el que está anunciada la entrada.
  • Leyes aplicables y jurisdicción: hemos modificado la sección 21 para mostrar la elección de leyes y jurisdicción para no residentes en los Estados Unidos.
  • Disputas legales: hemos modificado la sección 22 para reflejar las modificaciones en los procedimientos de arbitraje.
  • Disposiciones adicionales específicas por país: hemos añadido la sección 24 para mostrar una lista de disposiciones adicionales específicas por país que se aplican a todos los usuarios según su país de residencia.

Las principales modificaciones en el Aviso de privacidad incluyen:

25 de marzo de 2020

  • Aviso de privacidad: hemos modificado el Aviso de privacidad para eliminar cualquier referencia a los estándares globales de privacidad.
  • Aviso de privacidad: hemos modificado lel Aviso de privacidad para eliminar las referencias a eBay Inc. y a los miembros de la familia corporativa de eBay.
  • Aviso de privacidad: hemos modificado la sección de Contacto para actualizar el nombre y la dirección de la oficina de privacidad global.

1 de octubre de 2018

  • Aviso de privacidad global: ahora tenemos un Aviso de privacidad único que es aplicable a todos los usuarios independientemente de su ubicación.
  • Responsables del tratamiento de datos para residentes en Canadá: hemos modifiado los responsables del tratamietno de datos para residentes en Canadá a StubHub Canada Ltd.
  • Responsables del tratamiento de datos: hemos modificado la sección "Alcance y consentimiento" para mostrar una lista revisada de los responsables del tratamiento de datos.
  • Compartir en redes sociales: hemos modificado la sección "Posibilidad de elección" para mostrar opciones adicionales para compartir en redes sociales.

Las principales modificaciones en el Aviso de privacidad de la aplicación móvil incluyen:

25 de marzo de 2020

  • Aviso de privacidad de la aplicación móvil: hemos modificado el Aviso de privacidad de la aplicación móvil para eliminar cualquier referencia a los estándares globales de privacidad.

Las principales modificaciones en la Garantía FanProtect® incluyen:

27 de noviembre de 2023

  • Garantía FanProtect® - hemos cambiado la Garantía FanProtect® para eliminar las referencias a "StubHub", por lo que todas las referencias de StubHub (UK) Limited y Ticketbis S.L. se denominan "StubHub International", a excepción de las referencias relativas a las operaciones en el Reino Unido.
  • Obtención de entradas válidas - hemos cambiado la sección "Obtención de entradas válidas" para aclarar la discrecionalidad de la empresa a la hora de cambiar los métodos de entrega.
  • Otras condiciones - hemos cambiado la sección "Otras condiciones" para aclarar las situaciones en las que no se aplica la Garantía FanProtect®.
  • Si no has recibido el pago de una venta de entradas - hemos actualizado esta sección para ofrecer una comprensión más clara de las condiciones específicas cuando el usuario ha elegido recibir el pago a través de PayPal.
  • Abuso de la Garantía FanProtect® - hemos actualizado esta sección para introducir una cláusula que protege a StubHub International del riesgo de reclamaciones falsas.

25 de marzo de 2020

  • Garantía FanProtect: hemos modificado la Garantía FanProtect para aclarar que StubHub ofrecerá un reembolso o crédito en caso de que el evento se cancele y no se vuelva a programar.

Las principales modificaciones en las Políticas del vendedor incluyen:

27 de noviembre de 2023

  • Políticas de Vendedor - hemos cambiado las Políticas del Vendedor para eliminar las referencias a "StubHub", por lo que todas las referencias de StubHub (UK) Limited y Ticketbis S.L. se denominan "StubHub International", a excepción de las referencias relativas a las operaciones en el Reino Unido.
  • Selecciona el método de entrega adecuado para tu tipo de entrada - hemos cambiado la Sección 2.2. para aclarar que StubHub Internacional muestra los métodos de entrega disponibles en cada anuncio, que pueden variar para cada evento y con el tiempo. Para las entradas "físicas", elige una opción de envío; la entrega electrónica no es aplicable. Intentar convertir entradas físicas en PDF o formatos similares puede llevar a la cancelación del pedido.
  • Entrega tus entradas a tiempo y como prometiste - hemos cambiado la Sección 3.2 para aclarar que las entradas deben enviarse al comprador como mínimo una (1) semana antes del evento, pero si el organizador o promotor no emite las entradas del evento en el plazo indicado, los vendedores deben seguir el plazo de entrega del Servicio de Atención al Cliente de StubHub International para garantizar que el comprador las reciba a tiempo.
  • Consecuencias de las ventas rechazadas y de entradas incorrectas e inválidas - cambiamos la Sección 3.3 para aclarar los posibles escenarios de fracaso de los eventos con entradas: ventas rechazadas, entrega de entradas incorrectas y venta de entradas inválidas. Además, hemos actualizado la sección "Tasas y cargos" para indicar las consecuencias en caso de que no se entreguen las entradas correctamente en StubHub. En tales casos, pueden aplicarse tasas, cuyo importe depende del lugar del evento y de si se requiere una entrada de sustitución.

25 de marzo de 2020

  • Ventas canceladas: hemos modificado la sección 3.3 para mostrar el incremento en el cargo administrativo para ventas canceladas para eventos en Estados Unidos y Canadá.
  • Cargo por entrada no válida: hemos modificado la sección 3.3 para mostrar el incremento en el cargo administrativo para entradas en las que el comprador informe que no son válidas para el acceso.
  • Cargo administrativo: hemos modificado la sección 3.3 para mostrar el descuento en el cargo administrativo por no resolver u ofrecer ayuda o asistencia en la resolución de una venta cancelada o de entradas no válidas para el acceso.

1 de junio de 2015

  • Políticas de vendedores globales: ahora tenemos unas únicas Políticas de vendedores aplicables a todos los vendedores sin importar donde estén ubicados.
  • Ventas canceladas: hemos modificado la sección 3.3 para mostrar el incremento en el cargo administrativo para ventas canceladas para eventos en Alemania. Esto asegura que la política sea estandarizada en toda Europa.
  • Recibir el pago por la venta de tu entrada: hemos modificado la sección 5.1 para aclarar los tiempos de pago para eventos que tengan lugar en Estados Unidos y Canadá. Esto es para reconocer que ciertos eventos o ciertas situaciones pueden requerir que el pago se realice en un plazo de 5 a 8 días después de la fecha del evento.